Una receta de curry de huevo deliciosa con algunas vibraciones de otoño importantes.

Una receta de curry de huevo deliciosa con algunas vibraciones de otoño importantes.

Los resultados mostraron que una alta ingesta de grasa, incluida la grasa saturada, estaba vinculada con un riesgo reducido de muerte, no lo que el público suele escuchar.

Sí, se trataba de grasas. Los hallazgos del artículo llegaron a los titulares, que ciertamente alzaban algunas plumas en la comunidad de nutrición. Echa un vistazo a algunas de las exageraciones de los medios:

Desafíos de estudio Sabiduría convencional sobre grasas, frutas y verduras

La dieta baja en grasas podría matarte, muestra un estudio importante

Enorme estudio nuevo arroja dudas sobre la sabiduría convencional sobre la grasa y los carbohidratos

Según yourpillstore.com/es/ Altimétrico, el estudio puro (epidemiología rural urbana prospectiva) fue mencionado por 134 medios de comunicación, 21 blogs, 7,290 tweeters, 420 páginas de Facebook, 12 Redditors, entre otros.

¿Qué era tan especial sobre esta investigación?

Fue un estudio enorme, siguiendo a más de 135,000 personas en 18 países. Los resultados mostraron que una alta ingesta de grasa, incluida la grasa saturada, estaba vinculada con un riesgo reducido de muerte, no lo que el público suele escuchar.

¿era tan disruptivo como lo sugirieron los titulares? Tomemos una inmersión más profunda.

Los datos y los hallazgos contenciosos

Los investigadores registraron la ingesta dietética de 135,335 personas que usan cuestionarios. Los participantes de 35 a 70 años se agruparon de acuerdo con su consumo de carbohidratos, grasas y proteínas, y su salud se rastreó durante siete años.

Los investigadores descubrieron que aquellos que consumieron la mayor grasa (35 por ciento de energía) tenía un menor riesgo de morir. Por otro lado, aquellos que tenían la ingesta más alta de carbohidratos (alrededor del 74 a 81 por ciento de energía) tenían un riesgo 28 por ciento mayor de morir en comparación con aquellos que comieron la menor cantidad de carbohidratos (43 a 49 por ciento de energía) .

Basado en estos hallazgos, los investigadores pidieron que las pautas dietéticas en todo el mundo sean revisitadas, lo que sugiere que la ingesta de carbohidratos debe disminuir al 50 a 55 por ciento de las calorías, y la ingesta de grasas se eleva a 35 por cada Centro de calorías: con la expulsión de límites en grasas saturadas. De hecho, la investigación estaba buscando aportar innovación a las pautas actuales y la práctica clínica.

pero ¿fueron estas recomendaciones sólidas?

Los informes subjetivos de la dieta ponen en tela de juicio la precisión de los datos. /P>

Aunque los estudios epidemiológicos como este son una herramienta valiosa para estudiar los resultados de salud, no pueden usarse para dibujar una inferencia causal. En otras palabras, una ingesta alta de grasa o carbohidratos puede estar asociada con la muerte (según este estudio), pero no podemos afirmar que uno causa al otro. Una asociación no equivale a la causalidad.

Aunque los estudios epidemiológicos como este son una herramienta valiosa para estudiar los resultados de salud, no pueden usarse para dibujar una inferencia causal. Haga clic para twittear

Por ejemplo, los participantes de países de ingresos bajos y medios tenían una alta ingesta de carbohidratos (especialmente de fuentes refinadas). Se plantea las preguntas: ¿Fue la ingesta de carbohidratos o los efectos de la pobreza? Es bien sabido que la pobreza y la mala salud están inextricablemente vinculadas, y no es fácil separar el impacto de la dieta de la pobreza.

Los investigadores puros utilizaron una sola encuesta para evaluar las dietas de las personas. A pesar de ser utilizado ampliamente en la investigación nutricional, se establece la falta de fiabilidad de los cuestionarios de frecuencia alimentaria. Los informes subjetivos de la dieta ponen en duda la precisión de los datos.

y aunque los investigadores distinguieron entre la mayoría de los tipos de grasa (excepto las grasas trans), adoptaron un enfoque simplista con los carbohidratos, lo que colocó todo en una categoría. Seamos sinceros: el valor nutricional de las refrescos y las legumbres es distinto y nuestros cuerpos tratan con cada uno de manera muy diferente. Además, no controlar el impacto de la ingesta de grasas trans podría haber confundido los resultados del estudio.

Como si las deficiencias con el diseño del estudio no fueran suficientes, también comprendemos que diferentes cuerpos tienen diferentes respuestas a la misma comida. Todo esto hace que el estudio de la nutrición sea contorneado.

Entonces, ¿dónde nos deja eso?

Aconsejaría que retroceda cuando lea los titulares, ¡especialmente los sensacionalizados! Excave más e ignore cualquier cosa que defienda o denuncie una sola comida: Big Red Bandic. Ninguna comida es inherentemente buena o mala; Es nuestro patrón dietético y estilo de vida el que afecta nuestra salud.

consumir una dieta predominantemente basada en plantas es su curso de acción confiable para la buena salud y la longevidad, haga clic en Tweet

Es interesante que otros hechos notables de esta investigación no hicieran Llegar tanto a los titulares: que las personas más saludables del mundo consumieran dietas ricas en frutas, verduras, legumbres y granos integrales. Esto se hace eco de la noción de que consumir una dieta predominantemente basada en plantas es su curso de acción confiable para la buena salud y la longevidad [leer más aquí]. Pero, espera, ¡esto no es noticias! Es aburrido y nadie golpearía una tapa en un titular como ese. Y eso es una pena.

Desi ~ Licundamente tuyo,

Shahzadi

​​Este blog apareció en la publicación de Huffington. Haga clic para leer.

Shahzadi Devje

Shahzadi es un galardonado dietista registrado (RD) regulado por la Facultad de Dietitians of Ontario y Educador de Diabetes Certificado (CDE), aprobado por la Junta de Certificación de Educación de Diabetes Canadiense. ¡Una YouTuber y un conocido entusiasta, se dedica a ayudarlo a terminar sus guerras de cocina, transformar su salud y ser la mejor versión de usted mismo! Shahzadi es un experto en nutrición en el aire para CTV Your Morning y colaborador regular de Noticias Globales y otros medios de comunicación nacionales.

Médicamente revisado por Shahzadi Devje, Dietitian (RD) certificado (RD) y Educador de Diabetes Certificado (CDE)

Las mejores recetas saludables para un menú de cena son sabrosos, nutritivos y se pueden sacar, ¡sin sudar! Ensamblar comidas para su familia puede sentirse abrumador durante este tiempo único. Y además del trabajo y los niños, también puede estar luchando con la alimentación emocional.

recetas de cena saludables para su familia

si está buscando regresar -To-Routine, te encantará esta colección. Son fantásticos como esas recetas habituales cotidianas, pero su delicia también se presta maravillosamente a más ocasiones. Este menú de la cena es una buena mezcla de comidas de una bandeja de una toma/sábana que se congelan y recalentan bien, fácil de hacer, y presentan algunos de nuestros platos Desi familiares favoritos, llenos de sabores étnicos del sur de Asia.

¿No es la mejor hora de cenar la mejor? Honestamente, he estado tratando de reunir el rebaño alrededor de la mesa porque creo que es el vehículo perfecto para conectarse. Dada una opción, sé que mis descarados monos estarían felices de quedar por su propia cuenta. Aunque no siempre es posible, disfrutan de unirse a mis aventuras de cocina saludables.

Los buscadores de salud, es hora de omitir esas comidas aburridas en repetición y servir estas recetas de cena saludables para su familia. Ya sea que esté buscando ensaladas coloridas, pescado infalible o creaciones de 30 minutos con plantas (bonificación: también he agregado algunas recetas fáciles y saludables en 20 minutos), encontrará muchas ideas coloridas. Estamos hablando, pilau sin gluten, platos de pollo saludables, curry rápido y fácil con aceites de cocina saludables para el corazón, como el aceite de oliva e ideas de cena fáciles con productos básicos de despensa, como frijoles negros y garbanzos.

Tenga en cuenta, sin embargo, estas son recetas que considero parte de un patrón de alimentación saludable todos los días, pero lo que es saludable para un cuerpo no es fundamentalmente saludable para otro. Si tiene problemas de salud específicos, restricciones, preocupaciones dietéticas o preferencias culturales, hable con un dietista registrado adecuado. También puede encontrar planes de comidas desiñidos aprobados por el dietista en el enlace.

Su menú de cena

Receta de quinua y camarones de ajo

Haga esta quinua de vegetales fácil y saludable con camarones de ajo. Es libre de gluten y una de mis formas favoritas de cenar sobre la mesa, ¡rápido! Además, toda la acción de cocción ocurre en tu sartén. Estamos aumentando el valor nutricional del plato con una hermosa mezcla de frijoles, calabacín, pimientos, tomates y quinua. Infundidos con montones de sabor de la pimentón ahumado, comino, cilantro y jugo de limón, es una excelente manera de mantener su consumo de sal bajo control, sin comprometer el sabor. Compruebe esta receta

receta de guisantes con ojos veganos de olla lenta Esta receta de guisantes veganos con ojos veganos de olla de ojos veganas con un presupuesto es un cambio de juego si está buscando una receta fácil y saludable sin problemas. Súper simple de lograr, para la familia y rebosante de sabores desi lo deliciosos. Es la elección perfecta para alimentar a una multitud con ingredientes de la despensa humildes. Se requieren veganos, sin gluten y solo 15 minutos de tiempo de preparación. Compruebe esta receta

Vegan Shepherd’s Pie

Una receta de pastel de pastor vegano y amigable para la familia tiene un toque indio. Cargados con lentejas verdes llenas de sabor a fuego lento en una salsa de tomate infundida con especias tradicionales del sur de Asia, y cubiertas con puré de papas aterciopeladas. ¡Avanzando, es tan desencadenado que querrás más de una ayuda! Echa un vistazo a esta receta

CEBLO DEL SUR ASIANO BIRYANI Receta

con forma desigual con capas de arroz basmati fragante, pimientos a la parrilla y masala escamosa ¡Filetes de eglefino, cocinados en una salsa de tomate infundida con cardamomo, canela, comino y azafrán para crear una receta biryani que te quitará calcetines! Aroma lujoso de azafrán y cardamomo: con joyas de michos de zanahoria crujientes, arándanos secos y garbanzos ricos en proteínas para crear un plato de arroz desiloso para su menú de vacaciones. Sí, es tan bueno como parece. Compruebe esta receta

receta de curry de huevo con nabos

Una receta de curry de huevo deliciosa con algunas vibraciones de otoño importantes. Los nabos cocinados en una base gruesa de tomate-ygur son, infundidas con hierbas frescas y curry en polvo. Gracias a los huevos y verduras, este curry indio es rico en proteínas y una fuente de importantes vitaminas y minerales. Compruebe esta receta

Desi Hambre de frijoles

justo a tiempo para el otoño, estas calabazas desi fácil y saludable Las hamburguesas de frijoles son una excelente alternativa a las hamburguesas veganas compradas en la tienda. Los frijoles, la calabaza y la avena infundidas con curry en polvo y comino, para crear una receta étnica saludable, ¡eso te golpeará los calcetines! Servido en una cama de microgreens de alfalfa y cubierto con guacamole cremoso. ¡Acuéstate! Echa un vistazo a esta receta

Baingan Bharta (berenjena india)

fácil, rápida de preparar y deliciosa. Este Baingan Bharta (berenjena india) es un complemento seguro para toda la familia. Berenjena asada cocinada en especias aromáticas del sur de Asia, a fuego lento en una espesa salsa de tomate y adornada con limón picante y cilantro. Si estás buscando recetas Desi saludables, con menos aceite, especias y sal, ¡esto es todo! Se disfruta mejor con roti, quinua o hojas de lechuga. Vegano y sin gluten. Compruebe esta receta

Daal Makhani | Lenteo de coco Curry

Rich. Picante. Exquisito. Un plato indio aromático y aromático, Daal Makhani es un curry de lentejas espeso y abundante, hecho con lentejas marrones y frijoles rojos en una cremosa salsa de coco y tomate y sazonada con especias indias tradicionales. ¡Esta comida sin carne es un ganador garantizado! Sin embargo, vegano y gluten sin gluten. Vuelva a ver esta receta

Vegan Curry Spaghetti Squash

Vegan Curry Spaghetti Squash es uno de nuestros platos favoritos de calabaza de invierno. Los garbanzos son ricos en fibra y tienen poder de permanencia, lo que los convierte en un ganador en mi libro. Esta receta fácil y saludable es una cena deliciosa que también es naturalmente libre de gluten. Compruebe esta receta

La mejor receta de chile saludable que jamás comerá

Aprende a hacer esta receta de chile saludable desigual lleno de verduras. Es nuestra receta de chile vegano favorita, que también es amigable con el congelador. Compruebe esta receta

El brunch de fin de semana no es mejor que esto. Disfrute de un delicioso plato de esta receta de Bhurji de huevo bajo en carbohidratos (huevos indios). Combina perfectamente con tostadas, roti, pan, paratha o papas. Sirva con un …

Leer →

Revisado médicamente por Shahzadi Devje, Dietitian (RD) y Educador de Diabetes Certificado (CDE)

Deje de comer en exceso, atenuando, restringiendo y otros patrones de alimentación compulsiva. Aprenda a desarrollar una relación saludable con la comida, el cuerpo y la mente.

Ninguno de nosotros estaba realmente preparado para enfrentar los desafíos únicos de una pandemia, lo que trajo un cambio drástico en nuestras rutinas. Muchos de nosotros nos hemos estado adaptando a correr nuestras vidas completamente fuera de nuestros hogares, y a pesar de lo que algunos pueden creer, nadie es inmune a los efectos que el aislamiento social tiene en nuestro bienestar emocional.

No es fácil estar a cargo de su cuerpo cuando estás luchando y superado con emociones profundas. Ese diálogo entre el cuerpo y la mente puede ser desequilibrado, lo que hace que sea difícil lograr un paisaje interno armonioso. Nos sentimos fuera de nuestro juego, desgastados y mal. La comida a veces puede servir como un medio para combatir este aluvión. En mi opinión, examinar * Conexión * con nuestro cuerpo de alimentos, es realmente fundamental en la construcción, nutrir y mantener un sentido saludable de sí mismo.

Es un proceso disruptivo, pero no es así como evolucionamos ?

Con muchos de nosotros en tanta proximidad a la comida, la alimentación emocional se ha vuelto aún más frecuente. ¿Cómo contrarrestas los pensamientos negativos cuando se trata de tu cuerpo y comida?

La verdad es que a veces no puedes.

Estos están profundamente arraigados en muchos de nosotros a través de la cultura de la dieta, y puede ser un proceso difícil de desaprender.

Si está buscando comprender los conceptos básicos de la alimentación emocional, reparar su relación con la comida, el modelo de alimentación intuitiva sirve como un enfoque convincente para una conexión más arraigada con el cuerpo y la mente.

¿Qué es la alimentación emocional?

Una cosa que discuto con mis clientes con frecuencia es cómo identificar el hambre físico frente al hambre emocional para comer de manera más intuitiva. Sin embargo, comer es esencial para la supervivencia, la alimentación intuitiva implica comer en respuesta a las señales fisiológicas de hambre y saciedad en lugar de en respuesta a las emociones. Normalmente pensamos en el hambre física como una sensación vacía en el estómago que nos hace saber que es hora de repostar, ¡y así comemos! En contraste, el hambre emocional tiende a satisfacer una necesidad psicológica, como una emoción insatisfecha. Esta forma de hambre ocurre en su cerebro, ya que es más un antojo o una “necesidad de comodidad” en lugar de alimentación. Comprender lo que puede estar alimentando su deseo de comer es un paso importante para desarrollar una relación saludable con los alimentos.

A continuación se presentan algunas maneras fáciles de determinar si puede estar experimentando hambre físico o emocional:

¿Qué puede causar alimentación emocional?

Comprensiblemente, el estrés de las sociales El aislamiento, junto con el miedo y la incertidumbre sobre el futuro, puede afectar. Lleva emociones fuertes. Estamos viviendo en tiempos de alto estrés, confusión y soledad, y para algunos, gravitar hacia la comida puede ayudarnos a sentirnos más a gusto con emociones incómodas.

La comida nos da esa gratificación instantánea que anhelamos cuando estamos pasando por una situación negativa, y puede servir como una distracción de lo que realmente está sucediendo. Algunos argumentan que incluso puede ofrecer una sensación de plenitud falsa o ayuda para llenar un vacío.

a continuación se encuentran algunos posibles desencadenantes que pueden estar alimentando su atracón emocional.

Contents